martes, 10 de abril de 2012

clase!!* "icograda"

Icograda "organismo mundial para el diseño de la comunicación profesional"

Es una organización sin fines de lucro, no partidista, basada en los miembros de la red de organizaciones independientes y las partes interesadas que trabajan en el ámbito multidisciplinar de diseño de comunicación y los medios de comunicación más amplios, fundada en 1963, Icograda promueve activamente el valor de la práctica del diseño, el pensamiento, la educación, la investigación y la política, representando más de 200 organizaciones en 67 países y regiones a nivel mundial.

Icograda tiene 56 miembros profesionales,

18 miembros de promoción,

11 Miembros Afiliados,

86 Miembros de Educación,

5 Miembros Corporativos,

2 observadores y cientos de amigos en 67 países y regiones del mundo, compartiendo inquietudes comunes, los compromisos y las normas.

Manifiesto de Icograda de Educación del Diseño

El manifiesto aboga por que la enseñanza del diseño debe ser un ambiente centrado en el aprendizaje, permitiendo a los estudiantes a desarrollar su potencial dentro y fuera de los programas académicos.

El manifiesto de Icograda de Educación en el Diseño se desarrolló en el 2000 como la colaboración de un grupo internacional de diseñadores. Los participantes representaron una sección geográfica, política, económica, cultural y social de la comunidad educativa de diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario